Fútbol.- Marcelo se reincorpora al trabajo con el grupo y podría recuperarse para el derbi

Marcelo
EUROPA PRESS
Actualizado 24/11/2011 14:10:54 CET

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid regresó este jueves a los entrenamientos tras la victoria del martes ante el Dinamo de Zagreb y para comenzar a preparar el derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid (20.00 horas) en una sesión en la que la mejor noticia fue ver a Marcelo sobre el césped.

El brasileño arrastraba una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo que le había impedido jugar ante los croatas, pero este jueves trabajó a buen ritmo con uno de los grupos en los que José Mourinho dividió a la plantilla para la sesión.

Así, junto al carioca estuvieron Varane, Granero, Altintop, Albiol, Khedira, Pepe y Cristiano Ronaldo, los también lesionados Di María y Carvalho, que ultiman su regreso, y los jugadores del filial Jesé, Morata, Carvajal, Álex, Casado y Nacho.

Todos ellos estuvieron realizando una sesión de trabajo físico y con balón más exigente que el segundo, con el preparador físico Rui Faria, y los otros nueve de los futbolistas que salieron de inicio ante el Dinamo Callejón, Lass, Benzema, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Sahin, Higuaín, Coentrao y Özil (el décimo fue Varane).

Mientras, Casillas, Adán y el guardameta del filial Tomás Mejías llevaron a cabo trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro, y Kaká y Arbeloa continúan con sus procesos de recuperación y tienen muy complicado estar para el derbi.