Fútbol.- Marchena: "Estamos jugando siempre contra todo"

Actualizado 16/03/2008 17:40:27 CET

VALENCIA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El defensa sevillano del Valencia C.F, Carlos Marchena, señaló tras la derrota sufrida ayer contra el Sevilla (1-2), en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Campeonato Nacional de Liga, que están jugando "siempre contra todo" y que a partir de ahora tienen que pensar "en levantarse e intentar dar la vuelta a esto".

"Son rachas, y ahora mismo en cada partido, por una cosa u otra, estamos jugando siempre contra todo", manifestó el central andaluz a la web oficial del club valencianista. "Tenemos que saber levantarnos e intentar darle la vuelta a esto, y poco a poco, con el trabajo y la fe, pues tirar para delante. No hay otra", señaló el sevillano.

Asimismo, el jugador del Valencia indicó que no se pueden parar a pensar en la derrota de ayer y que tienen "que pasar página" y "pensar en el partido siguiente". "Si ese gol, en vez de llegar en el minuto que ha llegado, hubiera llegado 20 o 25 minutos antes, no hay duda de que hubiera sido un partido completamente diferente", afirmó Marchena.