BILBAO 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El futbolista del Athletic Club Óscar de Marcos valoró como "justo" el punto conseguido ayer ante el Málaga y destacó la labor de un "increíble" Gurpegi, que está haciendo una labor defensiva buenísima", lo que le ha dotado al equipos vasco de más "solidez".
"Ha sido un punto justo. No tuvimos muchas ocasiones los dos equipos, estuvo bastante disputado el partido y si hubiéramos metido antes el empate igual hubiésemos podido ir a por los tres puntos. No es fácil reaccionar cuando te meten un gol después del descanso pero el equipo reaccionó bien y lo dio todo", añadió el futbolista alavés.
Además, mostró su deseó que jugar el próximo sábado ante el Real Madrid aunque sabe que Carlos Gurpegi se está asentando en el puesto derecho de la medular y que ha puesto "más cara" la titularidad. "Trabajo día a día para poder estar en el once inicial y con Gurpegi me llevo bien y no creo que se mosquee si le quito el puesto", bromeó el joven jugador.
"Para mi, viniendo de Segunda y Tercera división donde estuve el año pasado, jugar contra el Real Madrid y Barcelona son los partidos más importantes del año. Jugar contra esas estrellas es un orgullo. Cada partido es un mundo y contra el madrid todo es distinto porque contra ellos siempre se da todo lo que se tiene porque sería un gusto ganarles y ojalá así sea", relató el de Laguardia.
El jugador del equipo bilbaíno se mostró consciente "del potencial y de los jugadores que tiene el Real Madrid", pero también de sus "defectos" y de las "virtudes" de los 'leones', por lo que intentarán hacer "un partido correcto" y llevarse "los tres puntos" ante la afición que llenará San Mamés.
"Vamos a salir con todo lo que tenemos y todas las ganas del mundo a por el partido. El horario es muy bueno para nosotros y para la afición (sábado a las 20:00 horas) y vamos a salir de darlo todo", concluyó.