Más de 1,6 millones de telespectadores vieron por laSexta el Villarreal-Atlético de Madrid

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 14 mayo 2012 19:56

MADRID 14 May. (EUROPA PRESS) -

Más de 1,6 millones (1.664.000) de telespectadores vieron este domingo por laSexta el partido Villarreal-Atlético de Madrid, correspondiente a la última jornada de la Liga BBVA 2011-12 y disputado en El Madrigal, en el que el 'submarino amarillo' consumó su descenso a la Liga Adelante.

El encuentro tuvo un 12,5 por ciento de 'share' y el 'minuto de oro' lo registró a las 21:47 horas, con 3.043.000 telespectadores y un 18,5 por ciento de cuota de pantalla.

La audiencia acumulada por laSexta a lo largo de la retransmisión del partido, que concluyó con la victoria de los colchoneros por 0-1, superó los 5,6 millones de espectadores (5.603.000).

Una media de 3,2 millones de espectadores siguió la competición liguera en laSexta, que tuvo el 'clásico', el Real Madrid-Barça, disputado el 10 de diciembre pasado, como la emisión más vista de la historia de la cadena, con más de 9,6 millones de telespectadores, informa la cadena.

Contenido patrocinado