SEVILLA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Sevilla Gary Medel ha comentado que aún hay "posibilidades" de que el conjunto que dirige Gregorio Manzano se clasifique al final de temporada para la próxima edición de la Liga de Campeones.
Y es que, pese a tener en estos momentos a 13 puntos el cuarto puesto, Medel confía en la capacidad de los sevillistas para voltear esta situación. "Se tienen posibilidades. Quedan muchos puntos por delante y esperemos sacar los que podamos para clasificarnos", refirió.
En lo personal, el suramericano, uno de los dos fichajes de invierno del Sevilla junto a Rakitic, reconoció que se quedó con las ganas de debutar en casa y en Liga con el Sevilla el pasado domingo ante el Málaga.
"Estaba muy ansioso por debutar y yo creía que lo iba a hacer, pero son decisiones del técnico y las respeto. Obviamente voy a luchar por un puesto en el mediocampo", precisó.
Así, Medel, que luchará por la titularidad con hombres como Romaric o Zokora, elogió a ambos compañeros de filas, en declaraciones a los medios del club.
"Con 'Roma' me llevo muy bien, es un buen compañero y te apoya mucho, como Zokora, que lleva muchos años en el fútbol. Creo que hay que aprender un poco de los más grandes", indicó en referencia a la dilatada experiencia de la pareja de costamarfileños, que es titular en la medular desde que arrancó 2011.
Por último, en lo personal, el chileno comentó que está "feliz, tranquilo y trabajando para pelear por cosas grandes" junto a su nuevo equipo.