Fútbol.- Mel (Betis): "Estamos en una situación holgada y justa; no veo drama por ningún lado"

Pepe Mel Betis
REAL BETIS BALOMPIÉ
Actualizado: viernes, 5 octubre 2012 21:28

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Betis, Pepe Mel, quiso restar importancia a las dos últimas derrotas del equipo en Liga asegurando que en estos momentos se encuentran en una situación "holgada y justa" y que deben seguir "trabajando de la misma forma".

"Estamos en una situación holgada y justa, buena para nosotros. Hacer doce puntos nos metería entre los siete u ocho primeros. No veo drama por ningún lado ni prisas. Tenemos que seguir trabajando de la misma forma", afirmó Mel en la previa al partido del sábado ante la Real Sociedad.

No obstante, el preparador verdiblanco reconoció que todavía deben "mejorar en muchas cosas" y "buscar los errores" para que no se repitan en los próximos encuentros. "Nos queda mucho camino por recorrer y mejorar muchas parcelas del juego. Esperamos mañana dar muestras de eso", indicó el entrenador, que considera que el equipo "ha cambiado mucho respecto al año pasado".

El madrileño analizó a su rival del sábado, la Real Sociedad, que llegará al Benito Villamarín con la moral por las nubes después de su contundente victoria en el derbi vasco. "Es un equipo vertiginoso, rápido, vertical. Tiene una velocidad tremenda y es un equipo muy bueno. Nos lo va a poner muy complicado", dijo.

Además, Mel dio su opinión acerca de la inclusión de Beñat en la lista que Vicente del Bosque ha ofrecido este viernes para los partidos ante Bielorrusia y Francia. "Beñat tiene el reconocimiento del fútbol español, está en la selección más importante del planeta. Hemos apostado por él desde hace tiempo. Hará su trabajo y volverá al mejor nivel", comentó.

Por otro lado, el técnico del Betis aseguró no sentirse satisfecho con la sanción que le han interpuesto al colegiado Álvarez Izquierdo tras su polémico artitraje en el partido frente al Atlético, ya que considera que es "un buen árbitro" que simplemente "tuvo un día desafortunado".

"No deseamos mal a nadie como club y yo menos. No estamos satisfechos porque le hayan castigado. El presidente no ha ido a Madrid por eso. Queremos estar tranquilos de que se reconoce que el Betis es un club importante y que nos van a tratar como a los demás", concluyó Pepe Mel.