SEVILLA 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Betis José Alberto Andréu, Melli, aseguró hoy que el próximo rival del conjunto verdiblanco en Liga, el Sevilla, "no está tocado" tras su apurada clasificación de ayer en Copa ante el Denia, y recordó que "cada partido es un mundo".
"El Sevilla no está tocado, cada partido es un mundo y es un equipo grande. Quizá ellos no estén bien ahora, pero el encuentro del domingo va a ser muy difícil. Nosotros estamos en una línea ascendente y lo primordial es que estemos bien. Si lo estamos, les haremos daño", afirmó.
En este sentido, el central pasó página a la clasificación para octavos de la Copa del Rey, obtenida por el Betis frente al Elche. "Ya hemos conseguido el objetivo, que era pasar la eliminatoria. Ahora viene un partido diferente, que todos queremos jugar. Quedan tres días y hay que intentar recuperar rápido y estar lo mejor posible, para que el 'mister' pueda tomar su decisión", señaló.
Asimismo, Melli destacó el trabajo que los futbolistas verdiblancos están realizando, para conseguir jugar de titulares ante el 'eterno rival'.
"Toda la plantilla lo está haciendo bien, existe bastante competencia. Ya hemos conseguido algo importante, pasar la eliminatoria, así que, estando bien todos, se lo vamos a poner difícil al entrenador, lo que hace grande al equipo", dijo.
CHAPARRO TRANSMITE SEGURIDAD.
Melli destacó, a su vez, el ambiente y la seguridad que han aportado los últimos resultados obtenidos por el Betis, tanto en Liga como en Copa, desde que Paco Chaparro es el técnico de la primera plantilla del club albiverde.
"Chaparro nos transmite mucho. Todo el equipo está metido y vamos a afrontar el partido contra el Sevilla como un reto importante. Serían tres puntos que nos vendrían muy bien", aseguró.
De hecho, añadió Melli, el trabajo desarrollado por el técnico sevillano es lo que está aportando la confianza y unidad al plantel bético en el terreno de juego durante los últimos partidos.
"La seguridad en el equipo la da el trabajo. Estamos trabajando de forma diferente a otros entrenadores y la filosofía de equipo la hemos cogido con él. A medida que avancen las semanas, el equipo estará mejor", afirmó.
Por último, el defensa de Barbate también se refirió a su posición en el terreno de juego, donde ha jugado de central, donde se siente más cómodo, así como de lateral zurdo.
"Por ayudar juego donde haga falta. Este año se está contando más conmigo en mi posición natural, que es de central, y eso es lo que pretendo que continúe", concluyó.