Fútbol.- Messi, sobre las entradas recibidas: "Ningún jugador va con mala intención"

Actualizado: viernes, 19 diciembre 2008 16:54

BARCELONA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Leo Messi aseguró hoy que "no" cree que los jugadores del Real Madrid tuvieran la intención de ir a lesionarle, y apuntó que ningún jugador "va con la mala intención".

"Ningún jugador va con mala intención para hacer daño", comentó. En cuanto a las declaraciones de Cannavaro en las que aseguró que Messi se quejaba demasiado, añadió: "Tiene que mirar por su equipo y opinar sobre eso. No me afecta. Se que no es así y lo demuestro en cada partido".

En este sentido, también negó que le afecten las palabras de Cruyff, quien aseguró que el culpable de las patadas era Messi por llevar mucho tiempo el balón pegado al pie. "Me interesa muy poco lo que diga Cruyff. Intento ayudar a mi equipo y hacer lo que me piden mis compañeros y mi entrenador", señaló.

Volvió a hacer referencia a las entradas que los jugadores del Real Madrid le hicieron durante el 'clásico', y de la responsabilidad de los árbitros en el momento de proteger a los jugadores. "Los árbitros están para hacer su trabajo lo mejor posible. Y no tenemos que presionarlos", apuntó.

En cuanto a algunas afirmaciones de jugadores madridistas en las que aseguraron que habían salido reforzados del Camp Nou, comentó que se consiguió la victoria y eso es lo que cuenta. "Lo único que se es que conseguimos lo que nos importaba, los 3 puntos. En ningún momento hablamos de goleada, sabíamos que sería un derbi muy complicado. Conseguimos los 3 puntos y esperamos seguir de esta manera. Queda un partido durísimo contra el Villarreal", avisó.