Fútbol.- Messi, Iniesta, Xavi, Piqué y Puyol dan color a sus retratos benéficos

Iniesta Dando Color A Su Retrato
BARÇATV
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 22 marzo 2012 15:53

BARCELONA 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Gerard Piqué y Carles Puyol han dado color a los retratos del artista australiano Craig Redman que, en una iniciativa de Turkish Airlines, serán subastados con fines benéficos.

Todos ellos colaboraron con el artista para, a su gusto, colorear sus retratos y poner así su granito de arena a esta subasta benéfica que se hará a través del portal 'Ebay' de Internet, y cuyo beneficios serán destinados a la Fundació FC Barcelona.

Artistas del balón como son, se sintieron por un momento maestros del rotulador ya que no hubo pinceles de por medio, si bien dieron rienda suelta a su imaginación en los pequeños fragmentos de sus retratos que llevarán su autoría pictórica.

Contenido patrocinado