Fútbol.- Miguel Torres: "Lo importante es pensar ya en el próximo partido"

Actualizado 16/03/2008 16:25:27 CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Miguel Torres apeló a pensar desde ya en el próximo partido de Liga después del tropiezo cosechado ayer en Riazor ante el Deportivo de La Coruña (1-0), y reconoció que el vestuario "está triste".

"Presión ninguna, lo importante es seguir trabajando igual, estar concentrados y llevarnos el título al final de la temporada", comentó el canterano Torres, que asegura que el equipo está volcado en la conquista de la competición casera. "La Liga la gana el equipo más regular, no la pierden los demás".

Además, el lateral merengue se negó a reconocer que el Real Madrid esté pasando por un bloqueo o una situación comprometida. "Bloqueo ninguno, simplemente deberíamos haber tenido más oportunidades. En determinados momentos dominamos la posesión pero nos faltó definición", dijo.

"El Deportivo salió con cinco defensas y así era muy complicado poder entrar. Lo más importante es sacar nuestros puntos en casa y fuera ponerlo difícil e intentar llevarnos los máximos puntos posibles", comentó Torres, que indicó que Schuster les ha "transmitido tranquilidad".

"SI ESTAMOS AHÍ ARRIBA ES QUE SOMOS LOS MÁS REGULARES".

"La Liga es un campeonato que gana el equipo más regular durante todo el año, y si nosotros estamos ahí arriba es que somos los más regulares. Esta claro que algún partido tenemos que perder porque los demás también juegan bien. Lo más importante ahora es pensar en el próximo partido, trabajar fuerte, intentar tener más oportunidades y llegar más a gol", sentenció el jugador blanco.

En relación a los planteamientos del técnico alemán, Torres comentó que si son primeros no debería cambiarse nada. "Yo soy un empleado más en el equipo, pero si somos primeros creo que no debe cambiar nada", señaló Torres que dijo que el Madrid cuenta en Liga con una posición "privilegiada".

Por último, Torres habló sobre el botellazo que recibió Armando, el portero del Athletic en el choque ante el Betis disputado ayer. "El fútbol es un deporte en el que tiene que haber una rivalidad partiendo de la deportividad. Espero que estas cosas vayan desapareciendo porque no benefician a nadie. Lo que quiere la gente es espectáculo y diversión", terminó Torres.