SOFIA 29 Mar. (EP/Reuters) -
El portero búlgaro Nikolay Mihaylov, que pertenece a la disciplina del Liverpool, pero que juega cedido en el Twente holandés desde 2007, ha mostrado su deseo de jugar a final de temporada en el conjunto inglés, en el que no pudo debutar por no tener permiso de trabajo, y ha declarado que sabe por su representante que "Pepe Reina quiere volver a España".
"Sé por mi representante que Pepe Reina quiere volver a España. Su deseo se remonta a uno o dos años. Yo lo conozco bien, él es uno de los mejores porteros del mundo, pero su forma actual no es como debería ser en un club como el Liverpool", afirmó el guardameta de Sofía.
Además, el por ahora jugador del Twente se mostró confiado respecto a sus opciones de recalar en los 'reds' y afirmó que esta opción es "absolutamente real". "Creo que esa opción es absolutamente real. El Liverpool es un club enorme. No fue posible obtener un permiso de trabajo cuando estuve allí, pero ahora no habrá problemas por que estoy jugando con regularidad en la selección nacional", comentó el búlgaro.
El cancerbero de 22 años de edad, hijo del presidente de la Federación Búlgara de Fútbol (FBF) Borislav Mihaylov, fue fichado por el Liverpool en 2007, cuando el español Rafa Benítez estaba al cargo del conjunto de Anfield Road, pero tuvo que ser cedido por el club británico al no conseguir permiso de trabajo, debido a su falta de participación en partidos internacionales con su selección. Tras disputar 16 partidos con Bulgaria, Mihaylov no tendría problemas para poder retornar a Inglaterra.