Fútbol.- Montanier: "Tenemos una motivación más para hacerlo mejor y demostrar que el 6-1 en Mallorca fue un accidente"

Philippe Montanier Durante Un Partido
REUTERS
Actualizado: viernes, 24 febrero 2012 17:48

SAN SEBASTIÁN, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El técnico de la Real Sociedad, Philippe Montanier, considera que el partido del domingo ante el Mallorca será "diferente" al "extraño encuentro" en el que perdieron 6-1 y fueron eliminados en la Copa del Rey y del que espera tomarse la revancha.

"Tenemos un mal recuerdo, pero es un partido pasado, de Copa, extraño. Pienso que el partido del domingo será diferente, lo más importante es no pensar en el pasado, sino en el futuro", señaló el técnico galo.

Además, cree que lo sucedido es "una motivación más para hacerlo mejor y demostrar que el 6-1 fue un accidente", aunque avisa de que el encuentro no será sencillo. "Le doy todo mi respeto es un equipo que tiene capacidad para defender y atacar con gran intensidad y tiene jugadores de calidad. Será un partido difícil, como todos", afirmó.

"Después de una derrota necesitamos puntos y cada partido en casa es muy importante, sobre todo contra un rival directo", añadió, confiando en cada jugar pueda "mejorar su nivel", ya que eso "mejora el nivel del equipo" para superar la derrota en Granada.

Por otra parte, reconoce que la sanción de dos partidos para Asier Illarramendi es "muy dura" y más cuando se trata de un jugador que "no es violento", aunque no quiso ahondar más en el asunto. "Tengo la costumbre de no hablar sobre el árbitro, porque es difícil su trabajo. Es duro para nosotros, pero es así y hay que aceptarlo y tenemos que concentrarnos el partido del Mallorca", recalcó.