Fútbol.- Moreno cree que el partido ante el Deportivo será "complicado" por las bajas del Levante

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 6 mayo 2008 18:44

VALENCIA 6 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante, José Ángel Moreno, auguró un encuentro "complicado" mañana contra el Deportivo de La Coruña debido esencialmente al gran número de lesionados con los que cuenta la plantilla levantinista.

El técnico recordó que los jugadores llevan "mucha carga de preocupaciones extradeportivas" y si a ello se añade que esta semana hay tres partidos "ocurre lo que ocurre y es lógico que no podamos exprimir al límite al personal, hay algunos que tienen riesgo de lesión importante", indicó.

Además, el preparador azulgrana adelantó que "la gente piensa en su futuro y quiere terminar la competición al mejor nivel". En opinión del entrenador sevillano "hay veces en las que el cuerpo técnico tiene que dar una dosis extra de motivación, dependiendo del momento de la temporada y lo que te juegas, mañana es uno de esos días".

Moreno pretende que el equipo "mantenga la dignidad". "Este enfermo ha tenido tres médicos este año, el primero dio el diagnóstico, el segundo trató de poner remedio, aunque la enfermedad era ya terminal, y ahora el médico de familia tratará de que mantenga el pulso y la sonrisa hasta que me toque firmar la defunción", agregó José Ángel.

En este mismo sentido, el técnico afirmó que "hay que asumir el encuentro con ilusión y con la máxima fe". "Tendré que estar muy atento porque será complicado mantener en el campo a siete jugadores del primer equipo", confesó respecto a la gran cantidad de futbolistas del filial y del juvenil que lleva.

"El equipo no va a diferir mucho de lo que vimos el domingo pasado, es cierto que tenemos una minusvalía, no tenemos más que un medio centro --Javi Fuego--, y hay otros puestos en los que tenemos a la gente con molestias, como es el caso de Juanma Gómez", subrayó.

En referencia al próximo rival, el Deportivo de La Coruña, el técnico levantinista afirmó que "se encuentra en estado de gracia". "Excepto en la última jornada, es un rival muy poderoso que llevaba cinco victorias consecutiva y era el mejor equipo de la segunda vuelta", finalizó.

Contenido patrocinado