Fútbol.- Muñiz no teme el comienzo de la Copa del Rey: "El Málaga puede afrontar dos competiciones con total garantía"

Actualizado: jueves, 8 octubre 2009 18:44

MÁLAGA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, dejó hoy claro que no se inquieta por la cercanía del sorteo de Copa del Rey, en el que mañana entrará ya su equipo que, aseguró, "puede afrontar dos competiciones con total garantía".

Y es que, pese al mal comienzo liguero, en el que el Málaga sólo ha podido ganar un partido hasta ahora, Muñiz se muestra tranquilo cuando se le cuestiona acerca del rival que espera en este primer envite del torneo copero.

"Nos da igual, cuando nos toque el rival intentaremos ganar, pero no nos preocupa hasta que llegue el partido. La expectativa es ganar, tanto en Liga como en Copa, el equipo es amplio y compensado y el Málaga puede afrontar dos competiciones con total garantía", recalcó.

Por otro lado, el técnico aludió a algunos de sus pupilos, como es el caso de Forestieri, por el que apostó sin dudar. "Es un futbolista que va a rendir y a dar muchas alegrías, tiene una actitud muy generosa", dijo.

En cuanto a Apoño, Muñiz confía en que se recupere de su rotura fibrilar para el choque de la próxima jornada liguera. "Se espera que durante la semana que viene pueda incorporarse al grupo, las expectativas son muy buenas para disputar algún minuto el día del Almería", señaló.

n resumen, y pese a este dubitativo arranque de curso, el entrenador albiazul insiste en que se está haciendo bien el trabajo y que, por lo tanto, éste terminará por dar sus frutos. "Ánimo hay y si falta algo son los puntos. Si mantenemos esta línea llegarán y hay que saber que el trabajo da sus frutos", concluyó.

ENTRENAMIENTO PARTIDO.

Por otro lado, el plantel del Málaga repartió su jornada de trabajo de hoy entre las instalaciones del estadio La Rosaleda y el estadio de atletismo 'Ciudad de Málaga'. Así, a primera hora de la mañana, los jugadores que suelen ser titulares en Liga se ejercitaron por algo más de una hora en el feudo de Martiricos.

En otro orden de cosas, os miembros del primer plantel blanquiazul con menos minutos en los últimos encuentros, junto a numerosos futbolistas del Atlético Malagueño y algunos del División de Honor juvenil, disputaron un partidillo en el césped del Ciudad de Málaga.

Mientras tanto, el parte de bajas lo engrosan los lesionados Fernando, Baha y Jordi Pablo, más los internacionales Obinna, Duda y Edinho. Stepanov y Apoño prosiguen con su puesta a punto física.