Actualizado 18/02/2012 19:15 CET

Fútbol.- Musacchio (Villarreal): "Vamos con ganas de hacer un gran partido"

VILA-REAL (CASTELLÓN), 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Villarreal, Mateo Musacchio, aseguró que es vital que el equipo siga sumando porque la tabla clasificatoria está muy apretada, con lo que están ansiosos por hacer "un gran partido" este domingo ante el Mallorca en el Iberostar Stadi.

"Llevamos un rachita buena en estas últimas semanas y ojalá la podamos mantener para mañana, aunque seguro que el rival no lo va a poner fácil. Vamos con ganas de hacer un gran partido; ojalá podamos sumar puntos, que es lo que nos hace falta. Estamos todos muy cerca, muy pegados tanto con los de arriba como con los de abajo, así que todos los rivales son directos. Hay que pensar en nosotros, en hacer un gran partido y volver con los tres puntos el domingo", aseguró el central argentino.

Musacchio cree que el equipo ha sabido darle la vuelta a la mala situación. "No es lindo estar ahí abajo, sufriendo, mirando la clasificación todos los días, porque quieras que no, falta mucho para que acabe la Liga. Nunca estuvimos mal, pero ahora estamos con ganas, en una dinámica buena y la podamos mantener. Al final pudimos salir, pero estamos cerca de arriba y abajo y hay que sumar puntos como sea, por eso mañana intentaremos hacerlo para mirar hacia arriba", concluyó.