Fútbol.- Nacho (Málaga) espera al Madrid con confianza: "Para ellos son finales, pero nosotros estamos en casa"

Actualizado: lunes, 30 marzo 2009 18:15

MÁLAGA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Málaga Nacho dejó hoy claro que espera con confianza la visita en la próxima jornada liguera del Real Madrid, ya que, recordó, a partir de ahora todos los partidos "son finales" para los pupilos de Juande Ramos, mientras que los malaguistas tendrán la ventaja de jugar "en casa".

Y es que en el Málaga no ocultan el deseo que hay de pasar ya página del 6-0 encajado hace dos semanas ante el Barcelona, y qué mejor ocasión que ante otro de los 'grandes' como es el conjunto blanco.

"Cuando se pierde un partido estás con ganas de que llegue el siguiente para conseguir tres puntos. Para ellos son finales, pero nosotros estamos en casa y queremos hacer un buen partido para seguir teniendo opciones de Europa", espetó.

Además, el Málaga sigue en la pugna por entrar en competición europea, aunque ello no implica una presión añadida para los costasoleños. "Presión no tenemos ninguna, para presión laque tienen los equipos de abajo. Nosotros tenemos los deberes hechos y, como ya he dicho alguna vez, es un premio meternos en Europa. El objetivo está conseguido y vamos a disfrutar de partidos como éste", espetó Nacho.

Igualmente, el futbolista recordó aquel histórico 6-2 que hace ya años le endosó el Málaga al Madrid. "Las victorias contra estos rivales es la confirmación de la trayectoria de este año. El 6-2 pasó hace mucho, ojalá se pudiera repetir, pero hoy es mucho más complicado. Lo importante es hacer un buen partido y conseguir la victoria. Poner toda la carne en el asador", sentenció.

VUELTA AL TRABAJO.

Mientras tanto, el Málaga volvió hoy al trabajo, tras descansar ayer, en el campo anexo de La Rosaleda. Antonio Tapia dispuso un entrenamiento físico-táctico que duró unas dos horas, con las ausencias de los internacionales portugueses Duda, y Eli.

Por su parte, Manolo Gaspar, con molestias musculares, hizo un entrenamiento específico con el recuperador Rafa Mondragón. Igualmente, Weligton se retiró de la sesión antes que el resto del grupo, donde un día más estuvieron presentes los filiales Tudela, Manu, Edu Ramos y David González. Por contra, Baha y Adrián, una vez superados sus problemas físicos, se ejercitaron con plena normalidad.