Fútbol.- Navarro (Sevilla): "El de El Molinón es un partido complicadísimo, pero también nos jugamos mucho"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 7 marzo 2012 19:27

SEVILLA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El lateral del Sevilla Fernando Navarro reconoció que este fin de semana ante el Sporting de Gijón tendrán "un partido complicadísimo" por la situación de su rival, y afirmó que la llegada de Míchel al banquillo ha supuesto "sobre todo un cambio de dinámica".

"Yo más que trampa diría que es un partido complicadísimo por la necesidad que tiene el rival de sumar los tres puntos. Nosotros también nos jugamos mucho, pero cuando un equipo está abajo y se juega la vida, siempre da más", señaló Navarro en rueda de prensa.

El lateral sabe que se encontrarán "un ambiente caliente, con una afición que cuando va el Sevilla lo da todo por su equipo". "Será un partido muy complicado, muy tenso, pero estamos preparados y trabajando para afrontar bien el partido e intentar traernos los puntos", advirtió.

Sobre la mejoría del equipo, Navarro cree que la llegada de Míchel ha supuesto, sobre todo, "un cambio de dinámica, otra forma nueva de trabajar". "Afortunadamente encadenamos dos victorias consecutivas que te hacen mirar las cosas de otra manera y con el empate del otro día teniendo buenas sensaciones también. Y al final son los resultados y los puntos los que te hacen sentir bien o mal", recalcó.

"No es cuestión de comparar sistemas ni formas de trabajar. Simplemente con Marcelino creo que se trabajaba muy bien, pero no se consiguieron los resultados que esperábamos. Con Míchel también se está trabajando muy bien y lo bueno que hemos encontrado es que en cuatro partidos hemos sumado en tres y con buenas sensaciones creo que no importa hablar de lo que paso sino de lo que podemos hacer. Creemos que podemos arreglar un poquito la mala temporada que estamos haciendo", añadió al respecto.

De todos modos, no ocultó que la temporada sevillista está siendo "mala", porque están en la undécima plaza, sobre todo por "la plantilla" que posee el equipo. "No hay que esconder la realidad, hay que mirar las cosas de frente y seriamente, y decir que no es buena. Yo lo siento así, pero quedan 13 partidos por disputar y esta en nuestras manos poder pintarla de buen color", comentó.

Así, el lateral resaltó que es "una barbaridad" que tengan a siete equipos por delante de cara a alcanzar la Liga de Campeones. "Cuando estemos el quinto o el sexto podremos hablar, ahora queremos sumar para acercarnos a la parte alta", aseveró.

Para el partido en El Molinón, el Sevilla contará con la baja del chileno Medel, "un jugador importante, que le da muchísimo carácter y responsabilidad al equipo", en opinión del defensa. "Creo que hay suficientes argumentos en la plantilla para hacerlo bien y esperemos que el sábado el compañero que salga lo haga igual que lo está haciendo Gary", sentenció.

Contenido patrocinado