Fútbol.- Nekouman (Osasuna) reconoce que, "después de un año sin jugar, tenía mono de fútbol"

Actualizado: miércoles, 17 septiembre 2008 17:10

PAMPLONA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Javad Nekounam, futbolista de Osasuna, reconoció ante los medios de comunicación que se siente muy a gusto en este arranque de temporada, ya que, después de pederse la temporada pasada tras la lesión que sufrió, "tenía mono de fútbol".

"Aún es pronto, porque sólo hemos jugado dos partidos. Me siento en casa, me siento muy a gusto en el campo y todo esto te hace jugar mejor. Tengo la confianza del club aunque todavía me falta para llegar al 100%", explicó.

A todo ello se ha unió además la presencia de su compatriota Masoud Shojaei en el equipo: "Estoy muy contento con su llegada; a quien no le gusta tener un compatriota en el equipo. Llega un poco tarde, porque he estado dos años solo. Tengo mucha confianza puesta en él. Es un jugador interesante".

Este hecho también provocó una mayor repercusión en los medios de comunicación iraníes. Así, destaca que "Osasuna es un club muy popular en Irán", que tiene "muchísimos aficionados", que y la última vez que estuvieron allí, los periodistas les hicieron "muchas preguntas" sobre el cuadro que dirige José Ángel Ziganda.

Por otra parte, también se refirió al actual estado de Osasuna en la Liga pasadas dos jornadas. "El equipo ha intentado ganar los dos partidos y creo que en Mallorca merecimos la victoria. En Valencia no vamos a regalar nada, porque tenemos que tener un objetivo más grande e intentar estar en la zona de arriba", indicó.

Nekouman concluyó confirmando que ya tiene olvidada la lesión y que se encuentra "muy bien" una vez recuperado. "En Osasuna sólo he jugado dos partidos, pero con la selección, seis, y todos los viajes. Me he encintrado muy bien; sin problemas", espetó el iraní.