SEVILLA 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
La primera plantilla del Betis ha vuelto a los entrenamientos este lunes, en una sesión que ha servido como comienzo para la preparación del encuentro liguero frente al Villarreal del próximo 19 de noviembre y en la que destacó la presencia de Nelson.
De hecho, el caboverdiano se ejercitó con el resto del grupo, lo que supone para el jugador empezar, por fin, a retomar la normalidad tras la lesión que sufrió en la pasada campaña en un partido contra el Sevilla, cuando militaba como cedido en el Osasuna.
Otra buena noticia para el técnico Pepe Mel fue el regreso al trabajo de Amaya, que fue baja por problemas físicos el pasado sábado frente al Málaga. También recupera el Betis a Momo, que ya se encuentra "totalmente restablecido de sus dolencias", según el parte médico del club.
Mientras tanto, Chica, Mario y Roque Santa Cruz siguen con la puesta a punto de sus respectivas lesiones, entrenándose, en el caso del lateral catalán, a un menor ritmo que el resto de integrantes del plantel. Por su parte, el punta paraguayo realizó labores físicas cuando sus compañeros ya se habían retirado para los vestuarios, por lo que habrá que aguardare para comprobar si estará apto ante los castellonenses.
La malas noticia, por contra, la aporta Isidoro, que tiene una contractura en el cuádriceps izquierdo, mientras que Chechu Dorado ausentó del entreno por motivos personales. Por último, hay que decir que Jefferson Montero tampoco estuvo junto a los de Pepe Mel al encontrarse concentrado con la selección de su país, Ecuador.