MADRID 24 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Sevilla, José María del Nido, aseguró, tras la Audiencia real ofrecida hoy al equipo en el Palacio de La Zarzuela por la reciente conquista de la Copa de la UEFA, que no esperaba encontrar "a un Rey tan cercano".
Del Nido dijo estar "encantado" tras este acto y resaltó el detalle del monarca de lucir la corbata del centenario, así como el escudo de oro del Sevilla.
El dirigente añadió que esta visita al Jefe del Estado tenía como objeto que, a través de la persona de Juan Carlos de Borbón, "todo el pueblo español" recibiera la Copa de la UEFA.
"El Rey nos ha dicho que siguiéramos trabajando tan bien como estamos haciéndolo", agregó Del Nido, quien puso de relieve el tono "muy afable y muy cercano" utilizado en todo momento por el Rey.
"Su Majestad conoce perfectamente la marcha del Sevilla y, de corazón, se ha alegrado con este triunfo. Ojalá podamos, en próximos años, darle otra alegría parecida. Le hemos prometido que lo vamos a intentar, a pesar de lo difícil que es", concluyó Del Nido.