Actualizado 14/07/2012 20:16 CET

Fútbol.- Nunes (Mallorca): "Igual el Barcelona y el Madrid lo tienen complicado para meterse en Europa este año"

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Mallorca, José Carlos Araújo Nunes, habló ante los medios de comunicación y, a falta de 15 días para que el equipo bermellón viaje a Holanda durante su pretemporada, el defensa declaró que "igual" en una Liga tan competitiva, "Barcelona o Madrid lo van a tener difícil para entrar en Europa este año".

"Este año, Barcelona o Madrid lo van a tener difícil para ganar la Liga o igual para entrar en Europa. Va a ser complicado porque la Liga es muy competitiva. Los equipos van a pelear por no descender", afirmó Nunes.

Además, en esta línea, el capitán comentó cuál es el objetivo del Mallorca para esta temporada. "Queremos conseguir el objetivo pero sabemos que tendremos dificultad como todos. Ojalá pudiéramos repetir lo del año pasado; estar peleando por algo bonito en las últimas fechas", expresó.

Por otro lado, Nunes comenzó hablando del trabajo de pretemporada tras las vacaciones. "Es como casi siempre, trabajamos fuerte porque es el primer contacto después de las vacaciones. Los jugadores casi no han cambiado y el cuerpo técnico es el mismo. La gente está haciendo un buen trabajo. Estamos cansados pero hay que estar así. Cuando llegas de vacaciones cuesta un poco más", explicó.

Sobre la novedad de su compañero Nsue como lateral, el portugués valoró de forma positiva este nueva posición. "Para él es novedad. Estuvo ahí al final de la temporada pasada, hizo partidos muy buenos se sintió cómodo y el míster apuesta para que esté en el lateral. Es joven, ambicioso y es una posición nueva para él. Se va adaptando", manifestó.

"Los entrenamientos y los partidos le darán la experiencia. Por él no va a haber problema. Nos pregunta en situaciones del entrenamiento pero es normal. Todos vamos aprendiendo de la gente que está al lado, es una buena señal que quiera corregir. Quiere jugar y no tendrá dificultad y será beneficioso", continuó Nunes.

Por último, el capitán mallorquín concluyó afirmando con rotundidad que "Ramis es jugador del Mallorca y se comporta como tal".