CADIZ 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Cádiz, Oli, ha convocado hoy a todos los jugadores disponibles, a excepción de los lesionados Lobos y Acuña, para el partido liguero de mañana frente al Castellón ante el que, precisó, los amarillos jugarán "para ganar".
"Hemos citado a los 22 jugadores que tenemos disponibles, porque Raúl López y Sesma se han convertido en duda --por sendos problemas musculares-- hasta el último momento. La idea que tenemos es la de ganar, sobre todo tras haber perdido dos partidos. El equipo es disciplinado y ordenado, y estoy seguro de que, si nos mostramos como en los entrenamientos, sacaremos el partido adelante. Confío al máximo en mis jugadores y seguro que lo haremos bien", sentenció.
Y es que Oli sabe que el Cádiz necesita un triunfo, al margen del juego que despliegue ante los castellonenses. "Ahora mismo lo más importante es ganar y da igual cómo se metan los goles", destacó.
El técnico también ha estudiado a fondo al Castellón. "Ellos tienen varias bajas en su columna vertebral, como es el caso de Aurelio en defensa y de Tabares en la delantera y, por lo tanto, no sabemos cómo van a plantear el partido", agregó el asturiano, que espera que el Cádiz abra el marcador cuanto antes.