Actualizado 06/10/2012 21:19 CET

Fútbol.- Oltra (Deportivo): "El equipo ha estado francamente mal en casi todas las facetas"

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Deportivo de la Coruña, José Luis Oltra, se mostró molesto tras la derrota de sus pupilos ante el Rayo (2-1) y aseguró que estuvieron "francamente mal en casi todas las facetas" y que tampoco tuvieron fortuna en los momentos delicados.

"Me voy con un sabor amargo. El equipo ha estado francamente mal en casi todas las facetas. Tampoco tuvimos fortuna en los goles en contra. Ellos sí tuvieron esa suerte en los rebotes, pero esto forma parte del juego", manifestó el técnico deportivista.

Por otro lado, Oltra justificó el cambio táctico de su equipo nada más comenzar la segunda mitad. "Iba a hacerlo y era evidente que nos quedaríamos con tres en defensa. Pero si lo hubiera hecho en el descanso, Paco Jémez hubiera podido corregirlo rápidamente", dijo.

"De esta forma, si tú lo haces en el minuto 2 de la segunda parte, resulta más complicado corregirlo desde el banquillo. Intenté sorprender, aunque puede ser que la gente no esté de acuerdo", manifestó Oltra en rueda de prensa.

Por último, Oltra explicó que no le preocupa la derrota pese a que no atraviesen un buen momento con tres derrotas consecutivas. "Me preocuparía si no hubiese potencial, argumentos o capacidad. En todos nuestros partidos hemos tenido oportunidades de hacer gol. Aún así algo estoy haciendo mal si mi equipo no da el máximo", finalizó.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  2. 2

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  3. 3

    Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los puentes de noviembre

  4. 4

    Sánchez abandona el Congreso tras escuchar a Illa sin oír las críticas de Casado

  5. 5

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla