SEVILLA 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Betis, Paco Chaparro, probó, durante la sesión de trabajo llevada a cabo hoy en la ciudad deportiva, con Edu como único delantero para el partido liguero del próximo domingo contra el Valencia.
Y es que Chaparro tiene, en estos momentos, la duda de Mariano Pavone, que se ha convertido en titular indiscutible en los últimos partidos. De hecho, el concurso del argentino frente a los 'chés' no podrá dilucidarse prácticamente hasta última hora, ya que se encuentra aquejado una sobrecarga en los adductores, y mañana se someterá una prueba para comprobar su estado.
De todos modos, el futbolista parece decidido a no arriesgar una lesión mayor, de modo que, en estos momentos, casi puede dársele por descontado para Valencia.
Por contra, quien tiene posibilidades de entrar en el once inicial es el extremo zurdo chileno Mark González, casi inédito hasta ahora por sus reiteradas lesiones, mientras que Caffa estaría en la banda diestra.
Por último, hay que decir que también el lateral Damiá Abella será examinado mañana por los médicos del club, ya que se encuentra, igualmente, aquejado de problemas físicos.