Fútbol.- Paco Jémez: "Es un reto bonito ir a Málaga a sacar los tres puntos ante uno de los mejores equipos de la Liga"

Paco Jemez Real Vallecano De Madrid
REAL VALLECANO DE MADRID
Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 2 noviembre 2012 15:39

MADRID 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez ha confesado que es un "reto bonito" ir este sábado a La Rosaleda para enfrentarse al Málaga, ya que el conjunto de Manuel Pellegrini es uno de los "mejores equipos de la Liga".

"Para mí es un reto bonito ir a Málaga a sacar los tres puntos ante un equipo como ese que es de los mejores de la Liga. Tenemos que seguir compitiendo.Después de este partido ya nos habremos quitado a seis de los de arriba tres este partido. Pero para mí te repito es un reto intentar ganar allí", declaró Paco Jémez en rueda de prensa.

El entrenador aseguró que no sabe como "afectará" al cuadro malaguista la situación económica pero es consciente de que no van a "regalar" nada. "Nosotros vivimos una situación muy tranquila en lo económico y no sé como les afectará a ellos. Las bazas del Rayo para ganar es ser mejor, el Málaga no nos va a regalar nada, no van a jugar nuestro partido pensando en el martes. Si nosotros sacamos algo será por méritos propios. Nadie ganó allí aún", explicó.

Además, Jémez adelantó que tras la expulsión en Copa del Rey del portero suplente Dani, será titular en La Rosaleda el tercer portero David Cobeño. "Va a jugar Cobeño, la idea de tener tres porteros de este nivel era esa, tener bien cubierta la portería. Traer a Cobeño nos da muchas garantías, el otro día demostró la categoría que tiene en un momento muy complicado. Se ha ganado en el terreno de juego ser titular mañana", dijo.

El técnico rayista que verá el partido desde el palco confirmó que no va a "hablar más" de los árbitros. "No voy a hablar más de los árbitros. En estas situaciones no sabes qué decir para que haya un partido normal. No pido nada más, a ver si en Málaga lo disfrutamos", señaló.

Además, añadió que estará "callado" en el palco. "Tendré que callarme por si acaso, es una sanción injusta y más se ve con las pruebas de vídeo que mandamos. Me echan un partido por estar al fondo del túnel, pues qué le voy a hacer", afirmó.

Contenido patrocinado