Actualizado 13/09/2012 23:05 CET

Fútbol.- Parejo (Valencia): "Tengo muchas ganas de que llegue el sábado, necesitamos esa primera victoria"

El mediocentro del Valencia Dani Parajo
VALENCIA CF

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El mediocentro del Valencia Dani Parajo ha declarado que quiere demostrar este sábado frente al Celta de Vigo que su último encuentro fue un "partido malo" que le puede "salir a cualquiera" y que espera que el equipo logre esa primera victoria por su "afición y su gente", para lo que el equipo se encuentra "muy confiado".

Y es que el futbolista ché reconoció haber fallado en su último encuentro. "No fue un partido bueno para mí, y lo acepto, soy auto crítico y he de reconocerlo así. Tengo muchas ganas de que llegue el sábado por jugar y poder demostrar que aquel partido fue sólo un partido malo que le puede salir a cualquiera y que no va a volver a pasar", confesó el jugador.

Parejo reconoció la importancia de confiar en uno mismo y de contar con el apoyo de sus compañeros y su público. "Tener auto confianza y confiar en ti, en tu fútbol y por supuesto en tus compañeros que siempre están ahí que siempre te apoyan", dijo.

Además, el jugador quiso recalcar la importancia de la figura de la afición. "Cada partido es un mundo y no todos los partidos van a ser igual por lo que hay que estar concentrado creo que la afición te exige el máximo y creo que es algo que hay que valorar porque hacen que saques el cien por cien de ti mismo", reconoció.

Sobre el próximo encuentro liguero contra el Celta, Parejo declaró que el equipo va con "mucha confianza". "El equipo está con mucha confianza y creo que el sábado es un buen partido para sacar los primeros tres puntos. Nosotros sí que es verdad que necesitamos esa primera victoria y más en casa por nuestra afición nuestra gente y ojalá podamos sacar los tres puntos jugando un gran partido, creo que se ha demostrado que esta liga es muy competitiva que todos los equipos saben lo que se juegan y al final creo que si no das el cien por cien de ti mismo es muy difícil ganar los partidos", sentenció.

Sobre su posición en el campo, el jugador del Valencia afirmó que se sentía más "cómodo" jugando de mediocentro. "Es verdad que aquí en el Valencia he jugado más de mediocentro que de mediapunta y sí que me encuentro más cómodo en esa posición, pero también es verdad que cada partido tiene sus características, y es el mister el que cree si debo jugar en un sitio o en otro y siempre que sea jugar pues he de estar contento", declaró

Respecto a la posibilidad de jugar con su compañero Tino Costa, Parejo se mostró muy optimista. "El año pasado ya jugué con él, creo que dos partidos, el primero con el Mallorca aquí en casa que creo que hicimos una gran primera parte. Es verdad que el estilo del mister es más tener el balón, tener la posesión y la iniciativa y creo que jugando Tino y yo esa característica la tenemos en mayor proporción", afirmó.