SAO PAULO 4 Feb. (EP/AP) -
El técnico de la selección de Brasil, Carlos Alberto Parreira, señaló que no le preocupan los errores más recientes de Dida, pero advirtió que el jugador "tendrá que hacer algo" para evitar que sigan ocurriendo.
Dida, que se espera sea el portero titular de Brasil para el Mundial de Alemania del próximo verano, ha cometido varios errores con su equipo, el Milan.
"No me preocupa que en esos últimos partidos Dida no haya jugado bien. Fueron apenas dos o tres encuentros", dijo Parreira a la cadena de televisión 'Globo TV'.
"Sin embargo, si estos errores siguen ocurriendo hasta la Copa del Mundo, entonces tendremos que hacer algo", dijo el técnico, sin dar más detalles. Dida, conocido por su constancia y su tranquilidad bajo el marco, no pudo detener un tiro fácil de larga distancia en el empate del Milan 1-1 con el Sampdoria el sábado pasado, y a principios de enero encajó un gol después de soltar un centro fácil en el triunfo del equipo por 4-3 sobre el Parma.
Por otra parte, Parreira también indicó que esperaba que el defensa Cafú, de 35 años y compañero de Dida en el Milan, tenga una gran actuación en Alemania. "Cafú puede jugar bien en el Mundial a pesar de su edad, pero si algo pasa, podemos confiar en Cicinho o Belletti", dijo. Cafú, que disputó las últimas dos Copas del Mundo, no ha sido titular en todos los partidos del Milan en esta temporada.