Fútbol.- Pedro Ríos (Levante): "Lo de Osasuna ha sido un duro golpe, pero deseamos pagar el dolor ante el Hannover"

Actualizado: lunes, 1 octubre 2012 16:24

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Levante Pedro Ríos ha declarado este lunes que lo ocurrido ayer ante el Osasuna, frente al que fueron goleados (4-0), fue "un duro golpe" para el equipo, pero que ya están deseando "pagar el dolor" en Hannover, siguiente parada en la Europa League.

"Ha sido un golpe duro, pero nosotros estamos deseando enfrentarnos ya a cualquier otro equipo y pagar el dolor que tenemos de Osasuna con ellos y vamos a intentar hacerlo en Hannover ya que es el próximo rival", recalcó Pedro Ríos en rueda de prensa.

Tras la derrota en Pamplona, el centrocampista comentó que no merecieron ganar, pero tampoco ese resultado. "El resultado desde fuera parece un poco engañoso porque hay diferentes fases en el partido. Supieron manejar el encuentro mejor que nosotros, pero pienso que nuestra primera parte fue completa y el partido estuvo muy igualado incluso a raíz del primer gol. A raíz del segundo perdemos un poco las posesiones y ese desorden hace que ellos se sientan cómodos a la contra y nos hagan los otros dos", apuntó.

El Levante que está teniendo problemas en los partidos a domicilio se enfrenta el jueves en la segunda jornada de Europa League al Hannover fuera de casa. "Debe venir un cambio muy rápido porque no estamos finos fuera de casa, pero el pasado se queda atrás, debemos pensar en que es un partido muy importante para nosotros, una competición en la que tenemos mucha ilusión y hay que sacar algo positivo de Hannover", afirmó el gaditano.

Respecto al derbi que disputarán ante el Valencia en la próxima jornada de Liga, el centrocampista andaluz aseguró que no se está hablando de ese partido "para nada". "La verdad que de los derbis siempre se va hablando antes, pero desde el palo de ayer y con el partido del jueves no se está hablando del derbi para nada. Estamos concentrados al cien por cien en el partido del Hannover", advirtió.

Finalmente, en cuanto a la lesión de tórax que padeció el pasado mes de agosto, Ríos subrayó que se encuentra "poco a poco mejor", pero que todavía no está "al cien por cien" físicamente.