5 de abril de 2020
 
Actualizado 29/09/2012 22:28:55 +00:00 CET

Fútbol.- Pepe Mel (Betis): "Hasta el minuto 13 estábamos haciendo bien las cosas"

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Betis, Pepe Mel, se mostró descontento con la victoria de su equipo ante el Málaga (4-0) y aseguró que "hasta el minuto 13" hicieron bien las cosas, aunque en ese momento un penalti les dejó con 1-0 en contra y diez futbolistas sobre el césped.

"Hasta el minuto 13 estábamos haciendo bien las cosas, con las líneas juntas y acercándonos con peligro. Luego es mérito del Málaga. Porque el penalti se puede pitar y la expulsión se puede dar. El Málaga ha ganado con justicia y no quiero restar ni un ápice del mérito del rival", indicó.

Mel estaba disgustado con los fallos de su equipo. "Sus goles vienen precedidos de pérdidas nuestras. No debemos ser avestruces que meten la cabeza bajo la tierra, sino que debemos mirar nuestros problemas porque perder balones así normalmente se paga caro en primera división", explicó.

Pese a ello, el técnico verdiblanco se quejó de la actuación del árbitro en uno de los goles malagueños. "No hay polémica. El segundo gol del Málaga es fuera de juego", aseguró.

No obstante, Mel cree que el fallo estuvo en el cansancio de sus jugadores. "Venimos de jugar el miércoles, 50 minutos con diez, mientras el Málaga nos veía por la tele. Es normal que hayamos corrido detrás de un equipo que la toca bien, y que estemos cansados. Lo que no es normal es que en la salida de balón regalemos la pelota y tengamos que ir hacia atrás; cada error de estos supone un gol", insistió.

El Betis encarrila dos malos resultados pero el técnico prefiere no darle importancia. "Nos queda mucho que trabajar. No bajamos la cabeza, ni estamos excesivamente preocupados. Sabemos nuestras virtudes y nuestros defectos, que queremos mejorar. Esto es una carrera de fondo, no una carrera de 100 metros, así que quedan muchos kilómetros que recorrer", sentenció.

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  3. 3

    Sánchez prepara a la población ante la crisis de sus vidas: habrá más estados de alarma después del 26 de abril

  4. 4

    Muere en Madrid el primer profesional sanitario con Covid-19, un médico del SUMMA

  5. 5

    Libertad Digital, El Mundo, ABC, Vozpópuli, La Razón y Ok Diario no preguntarán al Gobierno por "censura"