MELBOURNE 12 Dic. (EP/Reuters) -
El delantero italiano del Sydney F.C. Alessandro Del Piero ha comentado que tiene "una buena relación" con el club, pero que de momento no quiere hablar de renovar una temporada más ya que primero piensa en acabar en "una buena posición" en la tabla en la presenta campaña.
"Tenemos una buena relación, pero en este momento hay que pensar en el día a día. Primero tenemos que acabar en una buena posición en la Liga y después podemos hablar con calma y tranquilidad sobre la próxima temporada", afirmó el futbolista italiano a los medios de comunicación.
El ex de la Juventus de Turín, de 38 años, fichó por el equipo australiano el pasado 5 de septiembre, pero las cosas no están saliendo como esperaba ya que el conjunto ocupa la última posición de la tabla en la Hyundai A-League.
Además, el delantero tuvo que salir cojeando del campo hace dos semanas por una lesión de tendón que le ha obligado a perderse el último partido de Liga aunque se espera que esté recuperado para disputar el derbi ante el Western Sydney Wanderers este fin de semana.
Del Piero añadió que el último encuentro que jugó fue "especialmente difícil". "Seis o siete entradas por detrás no es bueno, es peligroso, es trabajo de los árbitros proteger", concluyó.