BARCELONA 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en el último entrenamiento previo al partido del sábado ante el Levante en el Ciutat de València, con la presencia de Gerard Piqué y Dani Alves con el grupo y la ausencia de Seydou Keita, con molestias físicas.
En un partido de suma importancia para ambos equipos, ya que el Barça se juega la Liga BBVA y el Levante estar en Liga de Campeones la próxima campaña, estarán a disposición de Pep Guardiola el central Piqué y el lateral Alves, que habían arrastrado molestias durante toda la semana.
No obstante, no todo son buenas noticias para el técnico de Santpedor, ya que el malí Seydou Keita se ejercitó al margen de sus compañeros debidos a unas molestias en el muslo derecho que le hacen ser duda para el choque.
Para completar la sesión, los jugadores del filial Cristian Tello y Martín Montoya se ejercitaron con sus compañeros del primer equipo, pese a que el regreso de Alves y la recuperación de Afellay les complica el entrar en la convocatoria como habían hecho últimamente.