Actualizado 06/10/2012 22:34 CET

Fútbol.- Piqué se ejercita con el resto de sus compañeros en la penúltima sesión previa al 'clásico'

Gerard Piqué se entrena con el grupo
FCB

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué se ejercitó este sábado con el resto de la plantilla culé en la penúltima sesión previa al 'clásico' de este domingo (19.50 horas), mientras que el capitán Carles Puyol siguió el entrenamiento desde el banquilo junto con el exazulgrana Rivaldo.

El conjunto dirigido por Tito Vilanova se entrenó esta tarde, a puerta cerrada, con la gran novedad de Piqué que, de jugar ante el Real Madrid, lo haría infiltrado. El central internacional, que se lesionó ante el Spartak de Moscú, parece haber dejado atrás sus dolencias en el tobillo izquierdo.

Como en la sesión del pasado viernes, y además del citado Gerard Piqué, han participado en la sesión preparatoria todos los jugadores disponibles del primer equipo, así como Sergi Roberto y Tello, del Barcelona B.

Como es habitual los días de partido en el Camp Nou, la plantilla tiene previsto realizar un último entrenamiento este domingo a las 11.30 horas. Seguidamente, el equipo culé se concentrará con el objetivo de evitar posibles retenciones en el acceso al estadio causadas por la huelga de transporte público, informó la entidad culé.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  2. 2

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  3. 3

    Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los puentes de noviembre

  4. 4

    Sánchez abandona el Congreso tras escuchar a Illa sin oír las críticas de Casado

  5. 5

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla