VILLARREAL, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Villarreal Robert Pires se mostró muy ilusionado con los retos que se le presentan al Villarreal en los próximos siete días y llegó a decir que será una semana "muy importante" para el club que preside Fernando Roig.
El Villarreal se juega mantener la cuarta plaza de la Liga BBVA ante el Espanyol de Barcelona y el martes que viene la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Panathinaikos griego.
El mediapunta francés confía plenamente en que el Villarreal salga victorioso en ambos frentes: "Primero tenemos que pensar sólo en el Espanyol, ya que estoy seguro que será un partido muy complicado porque ellos tienen el orgullo herido y vendrán a muerte", destacó. Además, estarán acompañados de muchos seguidores, y "eso seguro que les motiva todavía más", agregó.
Pires valoró el momento de juego que atraviesa el conjunto que entrena Manuel Pellegrini. "Los resultados no están reflejando lo que estamos demostrando sobre el terreno de juego y el nivel que tenemos actualmente", se lamentó por el hecho de que los resultados no acompañen al juego. "Ahora estamos todos los jugadores muy bien y los que entran los están haciendo perfectamente", reconoció.