VILLARREAL 25 Ago. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Villarreal Robert Pires explicó ayer que, pese a que tanto FC Barcelona como Real Madrid son dos "grandes equipos", conjuntos como el Villarreal "pueden plantear una seria competencia".
El galo considera que este año "habrá competencia para ganar títulos", porque todos los equipos "se han reforzado bien". Según explicó el mediocampista, en el caso del Villarreal será determinante el hecho de contar con un grupo amplio. "El banquillo ayudará mucho y eso no lo hemos tenido otros años", recordó.
Además, el veterano futbolista francés manifestó que el conjunto amarillo cuenta con una "plantilla larga donde todos pueden demostrar que pueden estar en el once".
Con respecto a su estado de forma, Pires señaló encontrarse con la misma ilusión de siempre. "Yo me veo bien, como siempre. Mentalmente listo para la nueva temporada", afirmó el galo que cree que "cada vez es más difícil" porque dentro de poco tiempo cumplirá 36 años, pero "si la cabeza está bien, el cuerpo siempre puede seguir", explicó.
Además, el '7' amarillo explicó que el técnico, Ernesto Valverde, exige lo máximo al grupo. "La experiencia me permite ayudar al equipo, pero soy como cualquier otro del equipo", asumió. "El míster quiere lo mejor en el campo y si no juego no pasa nada", reconoció.
En cuanto a la eliminatoria de la UEFA Europa League contra el NAC Breda, el centrocampista francés destacó que "lo primero es pensar en jugar y en ganar". Además avisó de que "todavía no se puede pensar en el sorteo" de la siguiente fase.