MADRID 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Rayo Vallecano Francisco Medina 'Piti' se mostró este miércoles muy ambicioso en cuanto al partido que el conjunto vallecano disputará ante el Real Madrid, el próximo domingo, ya que van a ir "a por todas" sin "dejarles respirar" para intentar "hacerles daño" y conseguir un buen resultado ante el líder de la competición.
"Vamos a por el Madrid a por todas, no les vamos a dejar respirar y el equipo esta muy concentrado para ello y vamos a hacerles daño por los lugares que podemos hacerles daño. Es el mejor momento, estamos haciendo mejor la segunda vuelta que la primera y ahora estamos con mucha confianza. Tenemos ganas de hacer algo más que no solo salvarnos y este es el camino para poder hacer más cosas", afirmó en rueda de prensa.
El catalán hizo hincapié en la buena racha que está viviendo el equipo franjirrojo, que intentarán alargar ante el Madrid. "El equipo está muy bien, estamos con confianza. Han venido jugadores nuevos que han aportado bastante al equipo y ahora estamos en una racha muy buena que esperemos que no se acabe. Vamos a alargarla todo lo que podamos", añadió.
La visita del Real Madrid a Vallecas supondrá un partido especial no solo para la afición, sino también para los propios jugadores rayistas. "El partido será muy especial. Hace cuatro años esto quedaba muy lejos, era impensable. Si que se luchaba por jugar este tipo de partidos aquí en Vallecas y al final se ha conseguido. Es muy grande jugar en Primera y con el Rayo después de haber jugado en unas categorías muy inferiores a Primera División", explicó.
Por último, reconoció que jugar partidos así es lo máximo que puede pedir. "A mí me gusta jugar mucho en Vallecas, con mi afición y este tipo de partidos pues aún más. Es lo más grande que puede pedir un jugador, jugar contra equipos de un nivel muy alto y este domingo esperemos poder jugar un gran partido y hacer algo grande", concluyó.