Fútbol.- Pochettino, sobre las acusaciones: "Es un ataque claro contra el honor del Espanyol"

"Europa no se ha descartado como objetivo"

Mauricio Pochettino
PAU PALACIOS
Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 30 abril 2012 17:25

BARCELONA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha calificado de "ataque claro" contra el honor del club las acusaciones de amaño de partidos en las que se ha visto implicado a raíz de una información aparecida en dos emisoras de radio, pero se ha mostrado tranquilo por el hecho de que la directiva actuará hasta donde haga falta.

"Es un ataque claro contra el honor de este club, pero tenemos la tranquilidad de que el club se ha puesto manos a la obra para llegar al fondo de esta cuestión y salvaguardar el honor de cada uno de los que formamos parte de esta entidad. Esperemos que llegue hasta las últimas consecuencias, porque va a beneficiar a todos", manifestó en rueda de prensa.

En este sentido, reconoció que verse involucrado en este tipo de situaciones "no ayuda". "El equipo saldrá como la hecho siempre y no tiene que pensar en este tipo de situaciones que quieren desprestigiar la competición. Casi siempre salen este tipo de situaciones a final de temporada aunque a nadie le gusta verse salpicado por este tipo de informaciones", apuntó.

Por otro lado, aseguró que el partido que les enfrenta este martes al Granada en el Nuevo Los Cármenes será "muy intenso". "Ellos se juegan mucho, pero nosotros también porque donde uno más se juega es en el honor", se sinceró.

No obstante, pese a la derrota en casa contra el Sporting de Gijón, no da por perdida Europa. "No se ha descartado como objetivo, pero el ambiente de estas semanas no es el más idóneo para lograr cosas importantes. La plantilla piensa en trabajar y tratar de ganar cada partido que juguemos. Somos muchos equipos implicados y no lo vamos a tener para nada fácil. Hay que seguir trabajando y abstraernos de este tipo de informaciones", manifestó.

Contenido patrocinado