MADRID 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, destacó la importancia de conseguir un triunfo este domingo ante el Villarreal, lo que significaría "algo más que tres puntos" para un equipo que continúa luchando para conseguir el objetivo de acceder a los puestos de 'Champions'.
"Si ganamos recuperaríamos la confianza tras el último partido, cuando lo teníamos encarrilado y al final se nos escapó", aseguró el entrenador argentino, quien no paró de alabar las virtudes de un renovado Villarreal.
"El Villarreal nunca estuvo muerto y menos en las últimas dos jornadas. Está muy vivo, tiene grandes futbolistas, por lo que nos encontraremos a un rival motivado, con calidad para hacer grandes partidos", aseguró Pochettino en la rueda de prensa previa al duelo de este domingo.
Además, Pochettino insistió en que "la experiencia de Lotina" le dará aires a un equipo que, según él, merecería encontrarse en otro lugar de la tabla. "El Villarreal estaba hecho para jugar la 'Champions'. Es un equipo con recursos y jugadores para estar en otra posición, pero Lotina tiene la experiencia para que todo funcione y tengan suerte de cara al futuro", indicó.
Por último, el preparador del conjunto 'perico' valoró la entrada en la convocatoria de Víctor Sánchez quien, ya recuperado de una lesión, podría debutar por fin con los blanquiazules. "Es un jugador muy polivalente, puede jugar en la defensa, en el centro del campo, da alternativas al juego y tiene buenos registros físicos. Esperemos que tenga suerte", concluyó.