Actualizado 22/04/2012 23:22 CET

Fútbol.- Pochettino: "Nos quedan cuatro partidos que serán cuatro finales"

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, se lamentó de la derrota del equipo en el encuentro de este domingo ante el Atlético de Madrid en el Calderón, pero aseguró que no le puede "reprochar nada" a sus jugadores, a los que les esperan "cuatro partidos que serán cuatros finales" de cara a alcanzar el objetivo europeo.

"Nos vamos con la tristeza de la derrota pero sabiendo que ha habido detalles que han sido fundamentales en el partido: un balón que da en el poste, o la segunda tarjeta amarilla de Gabi", comentó el entrenador argentino en rueda de prensa.

El preparador 'perico' destacó la reacción del equipo tras el tanto de Godín. "Después del primer gol del Atlético, el equipo ha reaccionado y ha hecho un buen partido. Logramos igualarlo y, con el empate, se hacía justicia a lo que se estaba viendo en el campo. Al final, dos goles en dos minutos lo han cambiado todo", analizó el técnico.

Por último, Pochettino insistió en la importancia de los partidos que quedan y afirmó que, para conseguir meterse en puestos europeos, tendrán que "seguir peleando y trabajando porque hasta el último momento no se sabrá nada".

Lo más leído

  1. 1

    Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los puentes de noviembre

  2. 2

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  5. 5

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla