Fútbol.- Portillo: "Vine a Osasuna con muchas esperanzas, pero no ha podido ser y la situación era insoportable"

Actualizado 30/12/2009 0:10:05 CET

El delantero podrá jugar con el Hércules en la eliminatoria de la Copa del Rey ante su ex equipo

PAMPLONA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delantero Javier García Portillo se despidió de Osasuna, equipo al que llegó "con muchas esperanzas" y en el que no pudo rendir, lo que ha provocado su marcha al Hércules de la Liga Adelante, donde quiere que se vea su "mejor" versión.

"Había desde el verano un interés del Hércules. No se pudo concretar y además quería tener una oportunidad en Osasuna, pero el mister tiene otras ideas y hay que respetarlas. No puedo ver a mi familia sufrir y cuando la situación ha sido insoportable, ha sido cuando he decidido irme", señaló Portillo en una rueda de prensa, donde estuvo acompañado del presidente 'rojillo', Pachi Izco.

El madrileño confesó que "deportivamente" se va disgustado de Pamplona, donde no esperaba "vivir esta situación". "Vine con muchas esperanzas y el club apostó fuerte por mí, pero por circunstancias no ha podido ser", recalcó.

De todos modos, el atacante deja atrás "un vestuario impresionante" y reconoció que le habría gustado marcharse "marcando 20 goles". "No ha podido ser y también quiero dar las gracias a la afición porque en su mayor parte han estado conmigo", añadió.

Ahora, Portillo afrontará "con mucha ilusión" su nueva etapa en el Hércules, precisamente rival 'rojillo' en los octavos de final de la Copa del Rey. "Voy con ganas de ganarme un puesto y de que se vea el mejor Portillo. Tengo que agradecer al 'presi' por dejarme jugar ante Osasuna en la Copa, porque puede ser una oportunidad para mí", sentenció.