ESTAMBUL 18 May. (EP/AP) -
El presidente del Fenerbahce, Aziz Yildrim, dejó hoy su cargo debido a los malos resultados deportivos del equipo, que llegaron a su peor momento el pasado fin de semana cuando perdió el título liguero en favor del Galatasaray tras haber liderado la competición durante la mayoría de la temporada.
Yildrim, presidente desde 1998, salvo por un pequeño período en el que dejó el cargo en 2001 aseguró que no tiene pensado regresar. "No voy a volver, estoy desgastado", reconoció.
Cabe recordar que el técnico Christoph Daum también había dejado su cargo, aunque la decisión aún sigue sin estar confirmada. "Solicitaré la rescisión de mi contrato. Normalmente, tengo un contrato hasta 2007... La decisión de si seguiré o no es de la junta de directivos". "La dirección deportiva tomará la decisión sobre el entrenador", explicó Yildrim said.
El club también traspasó al delantero brasileño Marcio Ferreira al Besiktas, aunque amplió el contrato de Marco Aurelio. "Clubes de España que juegan la Liga de Campeones y de Francia, como el PSG o el Marsella le quieren, pero prefiere quedarse aquí", desveló el representante del jugador, Bayram Tutumlu.