Fútbol.- Prieto (Valladolid): "El partido ante el Athletic será especial porque nosotros nos jugamos mucho"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 30 septiembre 2009 16:07

BILBAO 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

Luis Prieto, jugador del Valladolid que este próximo domingo se medirá al Athletic, se ex equipo, reconoció que "será especial" el duelo ante los rojiblancos, pero no sólo porque estuvo allí muchos años, sino porque su equipo se juega "mucho".

El equipo regresó al trabajo "con muchas ganas de entrenar, de que llegue ya el partido y de dar la vuelta a esta racha negativa", reconoció el defensa.

"Estamos convencidos de que lo vamos a hacer, tenemos muchas cosas que ofrecer en el campo y lo haremos este domingo. Es el momento de reaccionar, yo veo salida a esta situación. La clave es volver a ser un bloque, tanto en ataque como en defensa", desgranó el central.

Además, Prieto reconoció que el Athletic es un rival que llega "muy rodado" al encuentro debido a que comenzó antes la pretemporada por las previas de la competición europea. "En un conjunto rocoso que sabe a lo que juega, que no tiene que hacer un buen partido para ganar. Tiene calidad, sobre todo arriba, con jugadores de diferentes características. Nosotros no tenemos que fijarnos en exceso en ellos, sino en nosotros mismos", concluyó el vizcaíno de Dima.

Contenido patrocinado