MADRID 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Granada CF, Quique Pina, ha desmentido que la entidad andaluza vaya a participar en la ampliación de capital del Real Oviedo, ya que el grupo inversor del que se decía que podría estar interesado en colaborar con el equipo asturiano "no tiene nada que ver con el club nazarí".
A través de un comunicado, Quique Pina, en nombre del Granada, ha desmentido que estuviera interesado en participar económicamente en la gestión del Oviedo, club asturiano que podría desaparecer si no consigue cerca de cinco millones de euros esta temporada.
"El grupo inversor que tiene intención de participar en la ampliación de capital social del Real Oviedo, en los términos que se anunciaron, no tiene vinculación alguna con los inversores del Granada CF SAD", señala el presidente a través de un comunicado emitido a través de la página web de la entidad andaluza.
Sin embargo, Pina reconoce su disposición a entrar como gestor deportivo del conjunto ovetense. "Dichos inversores participarían en la ampliación de capital del Real Oviedo con la condición de que Enrique Pina lleve a cabo la gestión deportiva del Real Oviedo, utilizando una fórmula igual a la desarrollada en otros clubes en fechas recientes", explica el dirigente, que destaca que cualquier tipo de gestión que se pudiera producir "no influiría en el futuro de los andaluces".