Fútbol.- Quique Sánchez Flores zanja la polémica con el Real Madrid: "El Madrid me dio de comer a mí y a mi padre"

Actualizado: viernes, 22 septiembre 2006 15:34

VALENCIA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, recordó que el Real Madrid le dio de comer a él y a su padre para zanjar la polémica que se ha creado por unas declaraciones suyas a RAC 1 de Cataluña donde hablaba sobre el Real Madrid de las últimas temporadas y de jugadores como Raúl, Casillas y Guti y del entrenador Fabio Capello.

"El Real Madrid me dio de comer a mí y a mi padre y no me meteré con el Real Madrid porque es una institución que respeto mucho", reiteró el entrenador del Valencia. Sobre Fabio Capello destacó que es "un grandísimo entrenador" y le gustaría que "dentro de unos años me compararán con él porque es un entrenador referente", afirmó.

El técnico valencianista cree que se han malinterpretado sus declaraciones a la radio autonómica catalana y de la que se han hecho eco algunos medios de comunicación. "Cuando el Valencia siempre va bien lo intentan desequilibrar, pero no lo conseguirán", indicó.

Quique dijo que los que han transcrito las declaraciones "obviaron poner la parte buena --donde alaba el actual proyecto del Real Madrid-- y pusieron el resumen de los últimos años". El preparador valencianista dijo que "el Madrid transmite una sensación de estar de travesía por el desierto". "Por el camino devora entrenadores y al mismo tiempo cambia también a los futbolistas, con lo que tiene un vestuario nuevo cada año".

El técnico valencianista dijo que "no hay ninguna ofensa a Guti, Raúl o Casillas", a los que les gustaría tener en su equipo. Se refiere a estos jugadores a la hora de hablar de los futbolistas que deben asumir la raíz y los galones en la entidad blanca.

De Raúl dice que es jugador "muy discutido", de Casillas que es "muy joven y además va por libre", mientras que de Guti apunta que es "un marginado". "Estos jugadores me conocen y entiendo que no habrá ningún malentendido porque es una institución que respeto mucho", concluyó.