Fútbol.- Rafa Benítez dona otras 40.000 libras a una ONG inglesa contra el cáncer de pecho

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 11 junio 2010 19:56

LIVERPOOL 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ya ex entrenador del Liverpool Rafa Benítez ha donado hoy otras 40.000 libras (48.176 euros) a una ONG inglesa que lucha contra el cáncer de pecho antes de viajar a Milán, donde será presentado el próximo martes como nuevo entrenador del Inter de Milán, reciente vencedor de la Liga de Campeones.

Rafa Benítez y su esposa, Montserrat Seara, han estado muy vinculados a ésta y otras dos 'charitys', una con sede en un viejo hospital que está siendo reconstruido para acoger a personas con Alzeimer y otra para auxiliar a mujeres que pierden bebés a punto de nacer, desde su llegada al Reino Unido hace seis años.

Además, el ex técnico del club de Anfield entregó este jueves otro cheque por 96.000 libras (116.480 euros) a la Asociación de Familias (HFSG) que reivindican justicia para los 96 aficionados del Liverpool, fallecidos en la tragedia de Hillsborough el 15 de abril 1989, en Sheffield (Inglaterra), debido a una avalancha.

Los fallecidos, todos hinchas del club de Anfield, murieron aplastados contra las vallas del estadio durante el partido Liverpool-Nottingham Forest, correspondiente a las semifinales de la Copa de Inglaterra.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado