César: "Me dio un cabezazo y no me ha pedido perdón"
VERONA (ITALIA), 21 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Inter de Milán, Rafa Benítez, ha defendido a su jugador Samuel Eto'o, y ha manifestado que el camerunés fue provocado antes de propinar un cabezazo al defensor del Chievo Verona Cesar, en el partido que se ha disputado este domingo correspondiente a la decimotercera jornada y que finalizó con derrota del actual campeón de Europa (2-1).
"Samuel Eto'o recibió un golpe y tuvo una reacción fruto de una provocación, por lo que era una situación díficil. Hay cuatro árbitros y no se ha señalado nada es porque la jugada no merecía señalar nada", explicó el técnico español.
Corría el minuto 36 de la primera parte cuando el camerunés propinó un cabezazo en el pecho al defensor esloveno del Chievo Verona, Cesar, quien ha manifestado al término del encuentro que Eto'o no le pidió disculpas tras el incidente.
"Eto'o es un gran jugador, pero pienso que estas cosas no se deben de hacer. Me ha dado un cabezazo y no me ha pedido disculpas", manifestó un Cesar satisfecho tras la victoria de su equipo ante los de Benítez.
BENÍTEZ, CONTRA LAS CUERDAS.
El técnico interista Rafa Benítez empieza a estar cuestionado, ya que, tras una nueva derrota, el equipo se encuentra ya a nueve puntos del AC Milan, actual líder del Calcio. Aun así el entrenador español mantiene la calma.
"Está claro que nadie está contento después de perder, pero los jugadores han trabajado duro y han ofrecido una buena reacción en la segunda mitad. Por desgracia no se pudieron concretar dos buenas ocasiones de gol que creamos, pero el trabajo y la actitud han sido buenos. El equipo tuvo caracter en un campo feo", reconoció el ex del Liverpool.
Respecto a los rumores de destitución, Rafa Benítez insistió en que "hay que seguir trabajando" ya que se considera un "profesional" y está confiado de que si el equipo sigue esforzándose "los resultados llegarán" para el conjunto interista. "Es un bloque que ha ganado mucho, pero nos faltan muchos jugadores y nos hemos visto obligados a introducir a jugadores jóvenes, pero cuando todo vuelva a la normalidad se ganarán muchos partidos", zanjó.