MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos contestó, después de el Bayern perdiera la final de la 'Champions' ante el Chelsea, a las burlas del portero alemán Manuel Neuer sobre el penalti que Ramos envió por encima de la portería, un pequeño pique que el de camas no cree que tenga "gran importancia" y espera poder volver a verse las caras.
"Yo lo que tenía que decirle se lo dije el otro día por mensaje, pero no hay que darle más importancia, el fútbol da muchas vueltas y afortunadamente nos veremos más veces", indicó en su llegada a la concentración con la selección española.
El último capítulo del rifirrafe lo protagonizó el guardameta muniqués, que tras el mensaje que le envió Ramos al perder la final, le contestó que él por lo menos metía los penalits, Neuer tiró un penalti en la tanda de la final de la Liga de Campeones.
"Que siga mostrando el buen nivel que tiene y si algún día quiere jugar de delantero que lo haga, pero cada uno tenemos que defender los intereses de nuestro equipo. Ahora tenemos una fase dura, y quien sabe si no nos enfrentaremos en la Eurocopa, pero paso a paso que el fútbol es muy largo", afirmó.
Todo este pique fue a través de las redes sociales, y puede que Del Bosque prohíba su uso durante las concentraciones, lo que Ramos no consideró muy oportuno. "Las redes sociales son algo personal que no influye en lo deportivo", aseguró.
Por último, reconoció no haber visto la final europea, aunque se mostró contento de que jugadores españoles, Juan Mata y Fernando Torres, hayan conquistado el título.
"La final no la vi. Como español soy el primero que me alegro de que los jugadores españoles que están ahí sean campeones, pero yo miro por el Real Madrid por encima de todo", concluyó el central.