MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
El delantero español del Schalke 04, Raúl González, ha confesado que la "decisión" sobre su futuro no está cerrada pero que sí "va cogiendo forma" con lo que "en un par de semanas" sabrá dónde continuará su carrera, al tiempo que ha señalado que espera que Pep Guardiola también continúe la suya como técnico del Barcelona puesto que el "fútbol necesita" al de Santpedor.
"El fútbol necesita a Guardiola, él tomará la mejor decisión", aseveró Raúl en un acto de la Fundación Eusebio Sacristán celebrado en Madrid. "Tengo muchos amigos y todos me han dado su opinión. La decisión de mi futuro no está totalmente cerrada pero va cogiendo forma. En un par de semanas tomaré una decisión de dónde voy a seguir jugando y disfrutando del fútbol", afirmó sobre su futuro después de anunciar la semana pasada su marcha del equipo alemán.
Además, el ex del Real Madrid confesó su emoción ya que este sábado disputará su último partido en el estadio del Schalke, un club con el que mantendrá una "relación en el tiempo" y del que siempre ha recibido agradecimientos.
"Mi experiencia en Alemania ha sido muy positiva. Un lugar donde me respetan y donde están llegando a mi corazón. El sábado es mi último partido en el Veltins, va a ser muy especial. Desde que llegué aquí y todavía ahora me están dando las gracias por jugar en el Schalke. Será una relación que se mantendrá en el tiempo", añadió.