MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Real Madrid regresó este miércoles a los entrenamientos tras los dos días de descanso después de la victoria ante el Espanyol (5-0) para comenzar a preparar el partido del sábado ante el Betis (22.00 horas).
Para la sesión a puerta cerrada, José Mourinho contó con 20 jugadores del primer equipo, a los que se unieron los canteranos Mejías, Jesé y Joselu del Castilla y los futbolistas del Real Madrid C que dirige José Manuel Díaz, informa el web del club.
El técnico dividió a sus futbolistas por grupos, con una sesión más suave para Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín, que realizaron un calentamiento y estiramientos bajo las órdenes de Rui Faria.
Casillas, Adán y Tomás Mejías se ejercitaron de forma específica con el preparador de porteros Silvino Louro, mientras que el resto de futbolistas de campo del primer equipo trabajaron junto a los canteranos, entre ellos los atacantes del Castilla Jesé y Joselu, después de que contra el Espanyol jugará Morata.