MADRID 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El mediocentro del Málaga José Luis García 'Recio', considere que este es el momento para que su equipo este "a tope" y pueda lograr así "un buen resultado" que les permita salir del todo de "la mala racha" por la que han pasado.
"Estamos con un poquito menos de presión en el sentido de que veníamos de varios partidos sin ganar, ahora queremos encadenar un par de victorias seguidas y estamos preparados para ello. Nos daría muchísima moral. El otro día, con el Sevilla, se llevó una alegría la afición y ahora, si hacemos las cosas bien, también lo podemos hacer", indicó.
El Málaga se enfrenta este sábado al Granada en una semana "un poquito más larga" por el derbi que jugaron el lunes ante el Sevilla. 'Recio' confía en que el equipo logre "un buen resultado" a pesar de lo "difícil" que es jugar con este frío.
"Una vez ha empezado el partido te olvidas del frío y te centras en el juego. Sabemos que el Granada es un equipo que ha cambiado de entrenador y viene de una victoria importante en campo del Betis, va a ser un partido difícil y esperemos salir mentalizados y con la agresividad del domingo" explicó el futbolista.
El joven canterano debutó hace dos jornadas con su equipo en este temporada, debido a una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego hasta entonces. Sin embargo se siente con mucha "ilusión" y preparado "para dar el máximo" si el técnico decide contar con él.
"Estoy mucho más contento porque uno lo que quiere es jugar, con minutos para coger continuidad y ritmo de partidos. Físicamente estoy cada vez mejor y los minutos me van a hacer coger ese ritmo de competición que quiero. Estoy con ganas y fuerza para en esta segunda vuelta tener minutos", añadió.
Por último, se sintió alagado por haber sido nominado a los Premios Draft '12, junto a otros cuatro compañeros del equipo. "Todos -Juanmi, Isco, Iván, Samu y él- son jugadores que están en la casa, son grandísimos jugadores. Es un orgullo que haya cinco nombrados para ese premio, quiere decir que se están haciendo bien las cosas en la cantera. Tuve la oportunidad de disfrutar de la gala el año pasado y fue una experiencia muy bonita", finalizó 'Recio'.