Fútbol.- El Recreativo maneja dos candidatos para sustituir a Agné, cuyo nombre espera poder anunciar esta semana

Actualizado: lunes, 14 junio 2010 15:31

HUELVA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Recreativo de Huelva, Alfonso Serrano, anunció hoy que el club maneja dos candidatos para sustituir a Agné, quien se ha despedido como entrenador albiazul.

En este sentido, Serrano prefirió no dar nombres, aunque adelantó que confía en anunciar quién será el nuevo preparador recreativista a lo largo de la semana que acaba de comenzar.

"Tenemos claros dos candidatos prácticamente, y creo que en los próximos días, no creo que pase de esta semana, ya podemos tener nuevo entrenador", indicó.

En este sentido, Serrano se decanta por alguien con ganas de lograr triunfos, aunque no tenga experiencia en Segunda, pese a lo cual dejó la puerta abierta a otras posibilidades.

"Queremos un entrenador que venga con ganas. Para mí el hambre no es lo mismo en uno que viene de vuelta que en otro que esté empezando. Ese es el perfil que vamos a buscar. Estoy diciendo que puede ser que sea novato en la categoría, pero no que lo vaya a ser", espetó.

Igualmente, adelantó que cuando se tenga al nuevo técnico se empezará a planificar la plantilla para la campaña venidera, aunque dejó claras las pautas a seguir. "El que ficha es el club, no el entrenador, y aunque nos gusta hacerlo todo en consenso, pero al final la última palabra la tiene el club", dijo.

Por otro lado, Serrano no se pronunció sobre la posibilidad de que el centrocampista del Almería Álex Quillo se incorpore al Recreativo. "Álex Quillo tiene contrato con el Almería hasta el 30 de junio y hasta entonces no voy a hablar de esa situación, porque es jugador de otro equipo", advirtió.

RECORTE PRESUPUESTARIO.

Por otro lado, Serrano, que asume los errores que ha cometido en la presente campaña, aunque no se siente cuestionado en el cargo, anunció el recorte económico al que deberá adaptarse el Recreativo a la hora de conformar su plantilla.

"Todo indica que el presupuesto va a bajar muchísimo y va a ser un verano muy complicado. El club puede llegar hasta donde puede llegar. El que quiere estar, que esté y el que no, no pasa nada, vendrá otro jugador", sentenció.

En este sentido, y para terminar, dejó entrever la marcha de Rafa Barber. "Nos gustaría contar con Barber, pero cada uno debe mirar su futuro", concluyó.